Tanto en la competencia individual masculina como femenina los campeones resultaron ser los actuales sub-campeones del mundo. Ma Lin, quien en el Mundial de Zagreb había sido vencido en la final por Wang Liqin, subió esta vez a lo más alto del podio tras superar en el partido decisivo a su compañero de dobles, Wang Hao.
La final de la competencia femenina fue una re-edición de la final de Zagreb. Esta vez sin embargo, el resultado fue otro con Li Xiaoxia emergiendo victoriosa por 4 sets a 2. Tanto Li Xiaoxia como Ma Lin se llevaron un premio de US$38.000 además de un auto VW Magotan, cortesía de Volkswagen, sponsor del torneo.
En el evento de dobles también se consagraron los deportistas locales. Chen Qi y Wang Liqin vencieron por 4-1 a sus compatriotas Ma Lin y Wang Hao en la final masculina mientras que la final femenina vio a Guo Yue y Li Xiaoxia derrotar a Kim Kyung Ah y Park Mi Young, de Corea del Sur, por 4 a 2.
Por último, en la competencia sub-21, Cho Eon Rae le dio un nuevo título a Corea tras superar en la final al croata Andrej Gacina por un contundente 4-0. La final femenina fue disputada entre dos jóvenes jugadoras que aprendieron sus habilidades en China, pero que luego fueron al exterior en busca de oportunidades de competir internacionalmente. Feng Tianwei, representando a Singapur, derrotó 4-1 a Li Qian, de Polonia.